Thursday, February 12, 2009

Boeing 787 Dreamliner











LAN anunció en noviembre del año pasado la compra del nuevo avión Boeing 787 Dreamliner. Ha habido mucho ruido dentro de la comunidad de aviación en cuanto a la producción, desarrollo, y entrega del avión desde su concepto. El avión es muy avanzado; implementa la tecnología y aerodinámicas mas recientes de este década.
La compañía de Boeing, el fabricante del avión, ha tenido tardanzas en el entrego del avión. Muchas compañías, incluyendo LAN, tienen varias pedidos del 787. ¡LAN está comprometido de comprar unas 38 aeronaves Dreamliner! Anticipa LAN que el nuevo avión será de vuelos del alcance largo y abrir nuevas rutas a Europa, Norteamérica, y quizás otros destinos.
Mientras LAN espera el entrego de los 787, va a operar cinco más del tipo Airbus A-340 hasta que lleguen los nuevos. La compañía planea que las primeras entregas se realizarán en el año 2013-2014.
El avión 787 ofrece lo máximo en los lujos disponibles en el aire. En la clase primera, vera asientos que pueden convertirse en cama plana. Toda la tecnología moderna, y bastante espacio, tanto para los pasajeros en la clase primera, como para los pasajeros de la sección economía. Espero tomar un vuelo en el 787 algún día.
Los datos vienen de http://www.wikipedia.org/ y http://www.lan.com/

1 comment:

  1. Estoy tan feliz de que Boeing está saliendo con este avión. Este plano debe aportar mucho a los que volar. También espero que volar en este avión algún día porque es tal speical avión.

    ReplyDelete