Thursday, February 5, 2009

LAN va a retirar su flota de Boeing 737


LAN empezó en el año 2000 a retirar su flota de Boeing 737 en cambio por el Airbus 320. Los aviones son casi iguales en todos aspectos; Se cargan la misma cantidad de equpaje, pasajeros, y petróleo. Es mas economico tener un solo tipo de avión en una flota. Los gastos mecanicales son menos, y también significa que casi todos los pilotos están entrenandos en el mismo equipo. De su flota de 80 aeronaves, los 40 son de la familia Airbus 318, 319, y 320; todos sirven de corto alcance. En el mayo del año pasado, LAN retiró el ultimo 737. Véase lo que dice LAN concerniente la nueva flota de Airbus...
“Con el retiro del último Boeing 737-200, la compañía está operando únicamente aviones Airbus en las rutas de corto alcance, ofreciendo una de las flotas más modernas del mundo a los pasajeros que viajan en la región.”
La foto demuestra un Airbus A-320.

1 comment:

  1. No sé cómo hiciste esto con tu blog! Estoy celoso que eres tan capaz tecnológicamente. Tu blog es el más profesional que he visto, aunque sólo he visto unos 3... La verdad no sé dónde está el enlace que tiene la información de los demas. Oh well, pues que sigas con el buen trabajo.

    Love,
    Guillermo

    ReplyDelete